Los
siguientes términos tendrán la definición o significado que a continuación se
les asigna, sin perjuicio de que sean utilizados con mayúscula inicial,
minúscula inicial, en singular o plural o cualquier otro término que se defina
en el cuerpo de este acuerdo:
-
ADSA: Se refiere a ANUNCIOS EN DIRECTORIOS, S.A. de C.V.;
-
Usted o el Cliente: Se refiere a la persona que contrata los servicios de
Tienda en línea o TIENDA ADN con ADSA;
- Tienda
en línea, TIENDA ADN o LA TIENDA: Servicio que presta ADSA en favor del
Cliente;
-
Usuario o Cliente final: Se refiere a la persona que contrata directamente los
servicios o productos en LA TIENDA o con el Cliente.
- Al contratar los servicios de Tienda en
línea, TIENDA ADN o LA TIENDA a través de ANUNCIOS EN DIRECTORIOS, S.A. de
C.V., Usted, como el Cliente, acepta y reconoce estar obligado bajo los
términos y condiciones que rigen este producto.
-
Dichas condiciones serán aplicables de forma conjunta con las reglas generales
para los servicios de publicidad en plataforma digital, que se encuentran
contenidas en el contrato de prestación de servicios que suscribió Usted y
ADSA, así como las políticas de uso del portal www.seccionamarilla.com.mx ("Sitio").
-
Para el caso de no aceptar los términos y condiciones referidos, los cuales
tendrán el carácter de obligatorio, deberá de abstenerse de utilizar el Sitio
y/o los servicios que presta ADSA.
ADSA, hace de su conocimiento que los servicios de LA TIENDA se
encuentran dirigidos a un público mayor de 18 años de edad, mismo que deberá
tener la capacidad legal para contratar. Para el caso de Personas Morales, se
deberá acreditar su personalidad mediante la documentación respectiva,
debiéndose apegar de la misma forma a los términos y condiciones establecidos
en el Sitio y el producto
Usted
acepta que las devoluciones que tenga que realizar por motivos de
insatisfacción de cualquier producto adquirido a través de LA TIENDA correrán
por cuenta de la Tienda en Línea, así como los gastos que esto implique. De igual manera tiene la
obligación de ponerse en contacto con el Usuario o cliente final para acordar
los tiempos, términos, gastos y garantías que apliquen, según sea el caso.
Usted
acepta que las devoluciones que tenga que realizar por motivos de garantías y/o
embarques erróneos de cualquier producto adquirido a través de LA TIENDA
correrán cuenta de la Tienda en Línea, así como los gastos que esto implique. De igual manera tiene la
obligación de ponerse en contacto con el Usuario o cliente final para acordar
los tiempos, términos, gastos de las garantías que apliquen, según sea el caso.
El
Usuario o cliente final podrá solicitar el cambio de un producto o la
devolución de su dinero, siempre y cuando el producto en cuestión se encuentre
en las mismas condiciones en las que se entregó y la reclamación se realice
dentro de los primeros 5 (cinco) días posteriores de haber recibido el producto
correspondiente.
Por
su parte, ADSA se reserva el derecho de ser el intermediario entre Usted y el
Usuario o cliente final cuidando siempre la satisfacción de ambas partes. En
caso de que Usted no entregue el producto vendido al Usuario, Usted autoriza a
ADSA a regresar el importe total a dicho Usuario o cliente final, siendo Usted
responsable, adicionalmente, de pagar a ADSA el 20% del importe del producto
por concepto de penalización por incumplimiento a lo aquí establecido, el cual
será descontado por ADSA de la siguiente transacción que ocurra en LA TIENDA.
En caso de no existir transacción adicional alguna, ADSA cobrará a Usted esta
penalización en una siguiente facturación.
● CONTRACARGO
PARA PRODUCTOS
En
caso de presentarse alguna reclamación por cargo a tarjeta de crédito no
reconocida por el Usuario o cliente final ("Contracargo"), ADSA se
reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal, coadyuvando con el
Ministerio Público y la Institución Financiera que corresponda para el
esclarecimiento de estos hechos.
ADSA
podrá cobrar los Contracargos a LA TIENDA que corresponda cuando la compra no
haya sido efectuada por el Usuario o cliente final.
●
CONTRACARGO PARA SERVICIOS
En
caso de presentarse alguna reclamación por cargo a tarjeta de crédito no
reconocida por el Usuario o cliente final ("Contracargo"), ADSA se
reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal, coadyuvando con el
Ministerio Público y la Institución Financiera que corresponda para el
esclarecimiento de estos hechos.
ADSA
podrá cobrar los Contracargos, en un 50% (cincuenta por ciento) a LA TIENDA que
corresponda, tratándose LA TIENDA de servicios; y cuando la compra no haya sido
efectuada por el Usuario o cliente final.
El
50% (cincuenta por ciento) señalado en el párrafo próximo anterior, ADSA podrá
cobrarlo al Cliente en su siguiente transacción. En caso de no existir dicha
transacción, el Contracargo será cobrado en la siguiente mensualidad.
Usted
reconoce y acepta que el contenido o publicaciones en LA TIENDA pueden contener
referencias cruzadas a productos, programas, servicios o enlaces a sitios
Web y
recursos que no sean propiedad de ADSA, por lo que en ningún caso se efectuará
declaración, garantía o compromiso alguno sobre recursos de terceros ya sea que
estén referenciados, que pueda accederse directamente o tengan un enlace a
cualquier sitio
Web de ADSA. Por lo tanto, el Usuario o
cliente final reconoce y acepta que ADSA no es responsable de la disponibilidad
de dichos sitios o recursos externos, así como tampoco por ningún contenido,
servicio, producto u otro material que pueda encontrarse en dichos sitios o
recursos. Dependerá única y exclusivamente del Usuario o cliente final tomar precauciones
para protegerse frente a virus, gusanos, troyanos y otros elementos de
naturaleza destructiva y de proteger su información según considere oportuno.
La tienda en línea se
compromete y obliga a dar atención de forma inmediata y oportuna a cualquier
pedido o solicitud que sea generado por el Usuario o cliente final, así como de
cumplir con los requerimientos necesarios, para que el producto y/o servicio se
entregue en los términos acordados.
ADSA,
tendrá la facultad de amonestar a Usted, cuando incumpla:
- I. En
la entrega del Producto o por tiempos prolongados de entrega sin haber
notificado previamente al Usuario o cliente final;
-
II.
Cuando no se hagan válidas las garantías por defecto de fábrica o mal
funcionamiento del producto comercializado en LA TIENDA; y
-
III.
En los servicios ofrecidos y estos incumplan en ciertas características no
mencionadas en el anuncio o publicidad que corresponda.
-
La
reincidencia en estos casos facultará a ADSA a dar de baja temporal o
definitiva a LA TIENDA que le corresponda. Toda amonestación será notificada a
la cuenta de correo electrónico que haya sido proporcionada por Usted para
efectos de notificaciones.